Refunds due to buyers remorse may only be requested:
  • Within 10 days following the purchase of your ticket and,
  • Before the date of your flight and
  • If you purchased your ticket through the Aerol’neas Argentinas website or App and you selected Argentina as your place of residence (if you purchased your ticket through a Travel Agency, you must contact said agency)
  • You must fill in the form accurately. Should we have any specific queries, we will contact you via email.
  • Si adquiriste tu ticket vía web deberás completar el formulario seleccionando siempre el país de residencia, que debe coincidir con el elegido al momento de la compra.
  • Es importante que ingreses tus datos en el formulario con exactitud. En caso de surgir alguna consulta puntual, te contactaremos a tu casilla de e-mail.
  • La devolución de la percepción a cuenta del Impuesto a los Bienes Personales/Ganancias (S5) que fuera derogada por la RG 5463/23 sólo puede reclamarse a la AFIP.
Seleccionar
Nombre de la ciudad

Solicitamos por favor complete los siguientes datos bancarios para poder realizar el reembolso de su dinero, en caso de tener alguna dificultad para reintegrarlo en la forma de pago original.

Sugerimos copiar/pegar desde la información suministrada por el banco, a fin de evitar errores de tipeo.

Ingresar ciudad
Seleccionar
Seleccionar

Restan 150 caracteres

Ha ocurrido un error
Por favor, cargue nuevamente la página y vuelta a intentar.