Para solicitar la devolución de tu ticket te pedimos que antes de completar la información del siguiente formulario, tengas en cuenta que:
La devolución podrás pedirla únicamente dentro de la validez del ticket. La misma es de 12 meses desde la fecha de emitido el mismo.
Sólo se procesarán devoluciones de tickets adquiridos a través de bocas de venta propias de Aerolíneas (web, Call center, WhatsApp, Aeropuertos y Sucursales) Si el ticket lo compraste en una agencia de viajes, es necesario que te contactes con la misma para solicitar la devolución.
La devolución se procesará únicamente si la tarifa emitida lo permite y se aplicarán siempre las penalidades correspondientes según la regulación de la misma. Tené en cuenta que ante una combinación de distintos tipos de tarifas en un mismo billete, se aplicarán las condiciones de devolución de la tarifa más restrictiva.
Si tu ticket lo adquiriste vía web, deberás completar el formulario seleccionando siempre el país de residencia, que tendrá que ser el mismo que el elegido al momento de la compra. Este formulario aplica únicamente para devolución de tickets comprados en el sitio web de Bolivia.
Es importante que ingreses tus datos en el formulario con exactitud. En caso de surgir alguna consulta puntual, te contactaremos a tu casilla de e-mail.
El formulario contiene los siguientes errores:
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, assumenda earum officiis quisquam voluptas nobis tempore blanditiis, sunt explicabo eveniet. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, assumenda earum officiis quisquam voluptas nobis tempore blanditiis, sunt explicabo eveniet.
El Código de Reserva es inválido o no coincide su Apellido con su Reserva.
PASAJERO # (Eliminar Pasajero)
Debe ingresar por lo menos 1 (un) Nombre de pasajero
Debe ingresar un código de reserva válido
El número de ticket no es válido. No incluyas espacios.