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Condiciones
Los billetes emitidos bajo la modalidad de canje Membership Rewards no tienen devolución en ningún caso.
Cambio de ruta: no se permite en ninguna clase.
Upgrading y downgrading: no se permiten en ninguna clase.
Vuelos en Cabotaje:
Condiciones de clase Promocional y Super Promocional: Una vez emitido el pasaje, no podrá realizar ningún tipo de cambio.
Condiciones de clases Turista y Club Economy: Una vez emitido el pasaje, únicamente será posible realizar cambios de fecha en la misma clase durante la vigencia del pasaje (1 año desde la fecha de emisión) abonando el FEE de cambio correspondiente. En caso de combinación de clases, aplicarán las condiciones de la clase más restrictiva.
Vuelos Internacionales:
Condiciones de clase Promocional: Una vez emitido el pasaje, no podrá realizar ningún tipo de cambio.
Condiciones de clases Turista, Flexible, Club Economy, Club Condor: Una vez emitido el pasaje, únicamente será posible realizar cambios de fecha en la misma clase durante la vigencia del pasaje (1 año desde la fecha de emisión) abonando el FEE de cambio correspondiente. En caso de combinación de clases, aplicarán las condiciones de la clase más restrictiva.
Cambio de nombre: no se permiten en ninguna clase.
Una vez emitido el pasaje se rige por las Condiciones Generales del Transporte establecido en las normas vigentes en la República Argentina y las restricciones del mismo si las hubiere, teniendo en cuenta que las normas establecen el término de un año para su utilización o su devolución; y asimismo no será posible realizar la devolución de los puntos al Programa Membership Rewards.
Todas las condiciones en caso de no utilización del billete deben ser consultadas en el Programa Membership Rewards del cual es miembro y por los cuales se emitió el ticket en cuestión.
Los cargos, tasas e impuestos no están incluidos. El pasajero deberá abonarlos con su tarjeta American Express al momento de emitir su pasaje.
Válido para residentes en la Argentina, que inicien su viaje en Argentina.
Los puntos se canjearán por certificados de acuerdo con los diferentes destinos, los cuales se agruparán en diferentes categorías.
Todas las reservas que se generen al exterior –excepto países limítrofes-, deberán realizarse ida y vuelta, y por consiguiente los billetes deberán emitirse ida y vuelta.
Los pasajeros CHILD abonan la misma tarifa y consumen los mismos puntos que los pasajeros adultos.
En el caso de los infantes, deberán abonar el 10% de la tarifa publicada al momento del viaje en una reserva en forma separada de las gestionadas para el programa Membership Rewards.
NO SHOW: si el pasajero ha sido No Show (no se presenta al vuelo), sólo se permitirán cambios de fecha siempre y cuando las reservas estén en clases que permitan cambios. Si un billete fue emitido en Clase Promocional o Super–Promocional y este último no fue volado por el pasajero, no se permitirán cambios y el billete se lo invalidará inmediatamente.
Para información sobre validez de los certificados, proceso de canje de puntos Membership Rewards o insuficiencia de los mismos deberá contactarse con Membership Rewards al: 0-810-77-REWARDS (73927)